PARIS, DIA 2: Versalles, Museo del Louvre y Le Marais

Nuestro segundo día en Paris lo dedicamos casi por completo a visitar VERSALLES y el MUSEO DEL LOUVRE. Las entradas a Versalles las compramos en la web de Disneyland Paris ya que, combinadas con las del parque, salían más económicas. Hay combinación también con otras atracciones. Podéis consultarlo aquí.
También podéis dirigiros directamente a la web del PALACIO DE VERSALLES y comprarlas ahí directamente. Os recomiendo que, siempre que podáis, compréis las entradas con antelación, ya que se evitan muchas colas molestas que hacen perder el tiempo y la paciencia.
En cuanto al MUSEO DEL LOUVRE si pincháis aquí veréis dónde poder comprarlas. Yo las compré en la página de FNAC Francia y las tuve que recoger en tienda, concretamente fui a la situada en los Campos Elíseos.
Estas fueron las “grandes visitas” de esta jornada. Sin embargo, aún nos dio tiempo a pasear por los alrededores de la Ópera de Paris y entrar en las famosas Galerías Lafayette desde cuyo último piso se contemplan unas geniales vistas de la ciudad. También nos acercamos al animado barrio de Le Marais y al centro Pompidou. Y es que París…es mucho París.

PALACIO DE VERSALLES:










El famoso e impresionante salón de los espejos.










 Impresionante la extensión de los jardines de Versalles.





Paseo por los jardines y camino a visitar el Pequeño y el Gran Trianón (incluido en nuestra entrada). Se trata de una “pequeña zona” muy alejada del palacio principal, donde Maria Antonieta decidió establecer sus aposentos. Y vaya aposentos…





















MUSEO DEL LOUVRE:















ÓPERA DE PARIS:



GALERÍAS LAFAYETTE:






CENTRO POMPIDOU:

BARRIO LE MARAIS:


¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *