NUEVA YORK, DÍA 1: Toma de contacto

Aunque hace ya dos años que estuve por última vez, he decidido contaros nuestro viaje a Nueva York día por día por si os puede servir de ayuda si estáis planeando una próxima visita a la Gran Manzana.
Cuando tenía 19 añitos pasé allí un mes de julio estudiando inglés y fue una experiencia inolvidable. Desde entonces, siempre había tenido ganas de volver y perderme por las calles de esta ciudad que te atrapa y te cautiva.
Nueva York puede resultar agobiante durante las primeras horas que se pasan allí, pero, a medida que vas conociéndola te va enamorando más y más. Cuando te dejas seducir por sus rincones te da la impresión de haber estado allí cientos de veces y es que, Nueva York, gracias al cine, la conocemos todos. Aún así, estar allí te hace soñar con esos momentos peliculeros que tantas y tantas veces hemos visto.
En este viaje estuvimos 6 días en esta gran ciudad y tratamos de sacarle el máximo partido posible llevando el viaje bastante organizado. Compramos la NEW YORK CITY PASS que nos permitió ahorrar un poco en nuestras visitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Realmente, si vais a visitar el máximo de lugares posibles merece mucho la pena porque tiene grandes descuentos.
Por otra parte, nos compramos las tarjeta semanal del metro que cuesta alrededor de 30 dólares y así te olvidas de pagar cada vez o recargar la tarjeta. Es comodísimo.
Nuestra estancia fue en un apartamento bastante céntrico. Podéis ver apartamentos en Nueva York en esta página www.friendlyrentals.com Si vais 4 personas o más merece la pena un apartamento ya que el alojamiento en la Gran Manzana es caro y esta es una buena manera de ahorrar. Además, hay apartamentos preciosos.
Nuestro primer día allí fue solamente medio día, ya que llegamos sobre las 4 de la tarde. Nuestro paseo fue por: Madison Square Park, Flat Iron, Broadway, los grandes almacenes Macy’s, Bryant Park y Times Square. Cenamos en los alrededores de Times Square en un «Friday’s», una típica franquicia americana que se encuentra por todas parte de EEUU y que también podéis encontrar en España.
Os dejo con las fotos de nuestro paseo de reconocimiento que acabó con un merecidísimo descanso para reponer fuerzas para el día siguiente.





































print

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *