TEST DRIVE MERCEDES CLASE V

El pasado sábado 21 de abril tuvo lugar en Valencia, concretamente en el precioso Mercado de Colón, la pasarela de moda infantil que recorre las tres ciudades más grandes de España (Madrid, Barcelona y Valencia). El conocido como PETIT STYLE WALKING SHOW TOUR hacía su parada en mi ciudad y no podía dejar escapar la ocasión de ir a presenciarlo.
Como vehículo oficial del evento se encontraba el CLASE V de MERCEDES BENZ , la marca de coches más exclusiva, segura y distinguida del mercado.
Tuve la inmensa suerte de poder probar en un TEST DRIVE, este modelo tan amplio y tan perfecto para viajar en familia. La experiencia no pudo ser mejor.
   
Junto con el equipo de Petit Style Walking nos dirigimos al concesionario Mercedes Benz Valencia en Av. de la Pista, 50, Massanassa.
En mi pequeño viaje me acompañó Elías que, en todo momento, me fue explicando todo tipo de detalles y características del Mercedes Clase V. 
A pesar de ser un vehículo grande, la conducción me pareció comodísima. Ningún problema a la hora de maniobrar, confort, lujo y seguridad.
En todo momento me acompañó también una cámara Gopro que, desde el salpicadero, observó todos mis movimientos y mi cara de felicidad conduciendo esta maravilla de coche. En este vídeo podéis ver un resumen de esta grata experiencia con Mercedes-Benz.
Hay diferentes modelos según la potencia del motor elegida. Aunque yo os voy a contar algunos detalles, podéis informaros aún mejor si os descargáis la APP de Mercedes-Benz, donde podréis encontrar todo tipo de información más en profundidad, así como echar un vistazo al catálogo.
Una de las cosas que más me gustó de este coche es su amplitud. El CLASE V de Mercedes es muy espacioso, con capacidad para el equipaje de toda la familia y con espacio en los asientos para hacer un viaje largo de la manera más cómoda posible.
Nuestro próximo viaje de este verano por Europa a bordo de este coche sería una auténtica gozada.
Otro de los aspectos a destacar en este coche es el cambio automático. Una vez lo pruebas, ya no quieres el cambio manual nunca más. Yo lo probé en EEUU por primera vez y de verdad que es lo más cómodo del mundo.
Otra de las tantas ventajas que ofrece, es la de poder cambiar los asientos de posición que hace que te sientas como en el salón de tu casa. Se les puede dar la vuelta y ponerlos enfrentados o llevarlos todos mirando hacia delante. Tiene capacidad hasta para 8 personas viajando cómodamente. Aún así, hay dos largos diferentes a elegir para este vehículo: el largo y el extra largo, con unos 40 centímetros más.
La puertas traseras y el portón se abren tan sólo apretando un botón, sin hacer fuerza de ningún tipo. Una comodidad más a añadir a este vehículo.
Los acabados del interior son de muchísima calidad y además se puede elegir el tipo de luz según la necesidad de cada momento.
La adaptabilidad al entorno es otra de sus increíbles cualidades. Se desenvuelve con facilidad en cualquier tipo de terreno: nieve, barro, hielo, etc. Esto proporciona tranquilidad a los poco amantes de los imprevistos como yo.
El CLASE V de Mercedes dispone de las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y conducción se refiere. Tiene sistema de aparcamiento eficaz (aparca solo), cámara trasera y de 360º, servicio Life Traffic para informar sobre el estado de las carreteras, y el sistema Command Online para telefonía, audio y navegación.  Todo se puede manejar desde el cómodo mando de control ubicado delante del reposabrazos y que funciona como el ratón de un ordenador táctil.
Me pareció curioso también que tuviera hasta un amplificador para hablar con los pasajeros sentados detrás sin tener que alzar demasiado la voz. Una idea genial, sin duda.

El balance del TEST DRIVE del CLASE V de Mercedes no pudo ser mejor. Condujimos hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y nos acompañó un día espectacular y soleado.A nuestra vuelta al concesionario nos esperaba un fantástico desayuno a cargo de SUGAR HOME BAKERY.

Un día redondo probando el vehículo perfecto para diario y sobre todo, para los viajes y escapadas en familia.
  
 
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *