Topanga y Malibú

Siguiente parada: TOPANGA y MALIBÚ.
Desde San Diego nos dispusimos a emprender nuestra ruta hacia el norte del estado de California pasando (sin parar) por Los Ángeles de nuevo. En esta etapa tocaba todo zona costera, de playa. Y no es por desmontar el sueño californiano que nos venden en las películas pero en pleno verano las playas están frías, muy movidas e invitan bien poco al baño. Y eso es así siempre excepto a finales de agosto, según me corroboró una chica con la que hablamos en una tiendecita de ropa y que llevaba allí viviendo 20 años.
Aún así, los paisajes son dignos de ver y te sientes como en una película que has visto miles de veces. Durante este día disfrutamos muchísimo y, aunque no nos bañamos, si que tocamos el agua…en algún momento más de lo deseado…esas olas!!!
Tiendecitas en mitad de la carretera en la zona del parque natural de Topanga.
Parada en un café con muchísimo encanto en Topanga
Pequeña advertencia en este café…jajaja.
Topanga beach
Los surferos son prácticamente los únicos que se bañan.
Todo lo que véis son surferos esperando olas sobre sus tablas…
MALIBÚ
Pier de Malibú.
Información de interés para los surferos: temperatura del agua, altura de las olas…Esta información está en casi todas las playas de esta zona.
Recorrer la PACIFIC HIGHWAY o la UNO como también la llaman, era una de las cosas que más nos apetecía de este viaje. Bordear la costa californiana..más pegada al mar imposible!
Vistas increíbles desde POINT DUME.
¿Nos mudamos?
En esta playa se rodó el comienzo de la famosa película GREASE…os acordáis?
Playa de Leo Carrillo
Y aquí terminamos nuestro día para desestresarnos de tanta playa!! jajajaja. Por cierto, estos son los outlets más grandes que visitamos en todo el viaje…y estuvimos en unos cinco!!! jajajaja.

 

¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *