Un poquito de Los Ángeles

Una vez he descansado, dormido como una marmota y arreglado todas las cosas que conlleva volver de un viaje de casi 20 días, ya estoy lista para contaros cosas y ponerme manos a la obra con algún post de este viaje por California.
La verdad es que lo planeamos al detalle y teníamos muchísima ilusión en visitar todos y cada uno de los sitios. Es cansado, eso está claro, pero merece tanto la pena viajar a cualquier sitio…Ya sabéis que a mi es una de las cosas que más me apasionan.
Hoy os quiero mostrar algunas fotos de la primera parada de nuestro viaje. Fue en LOS ÁNGELES donde pasamos los tres primeros días antes de ponernos en camino hacia el norte de California. 
Algunas me preguntábais en Instagram acerca de cómo habíamos contratado este viaje. Pues bien, muy sencillo, los vuelos y el coche de alquiler en agencia de viajes y los hoteles, tras diseñar el recorrido y saber dónde queríamos dormir cada noche, los reservamos por internet. Vamos, fácil y cómodo.
Los Ángeles es una ciudad enorme..y cuando digo enorme quiero decir GIGANTE…Un tráfico horrible y autovías de hasta 6 carriles de ida y 6 de vuelta que te ayudan a moverte de un lado a otro de la ciudad.
La primera vez que fuimos hace dos años cuando hicimos las RUTA 66 os confieso que nos llevamos una impresión horrible por culpa del tráfico y la sensación de perder el tiempo en el coche. Sin embargo, con este viaje nos ha cambiado totalmente la opinión sobre la ciudad. La hemos disfrutado y le hemos sabido sacar el jugo. Nos hemos sentido hasta medio americanos acostumbrados al tráfico y metiéndonos en el ambiente en todos los sitios que hemos visitado. Vamos, que aquí podéis ver un ejemplo claro del rápido paso del odio al amor…nos ha encantado!!!! Y nos fuimos con mucha penita de allí…
Bueno, no me enrollo y vamos al lío…aquí os dejo mis imágenes favoritas de esos tres primeros días…
Vista de Hollywood Sign desde el Observatorio Griffith

 

Vista del DOWNTOWN de Los Ángeles desde el observatorio Griffith.

Nos empeñamos en llegar lo más cerca posible del famoso cartel de Hollywood…más arriba estaba prohibido y tampoco nos apetecía mucho escalar!

 

En el cementerio HOLLYWOOD FOREVER

 

Famoso Teatro chino donde los grandes han dejado sus huellas.

Paseo de la Fama

 

El Pueblo (origen de la ciudad de los Ángeles) en el Downtown de la ciudad.
Union Station..donde los grandes del cine llegaban a Los Ángeles allá por la época dorada.

 

Ayuntamiento de Los Ángeles

 

En el downtown libros en un parque para que cojas , leas o dejes alguno tuyo (no lo veo en España…)

 

Walt Disney Concert Hall de Frank Ghery

 

Tranvía de un recorrido de tan solo 100 metros.

Chinatown
Fashion District…varias calles llenas de tiendas y tiendas tipo “chinos”…digno de ver!
Venice High School…peli de GREASE!! segunda vez que lo visito! jajaja
Venice Canals..vaya casas alucinantes…
Venice Beach

Atardecer en VENICE BEACH
Nos hacía mucha ilusión visitar este parque de atracciones…
Por esto!! Somos muy fans de la película CARS de Pixar y allí está recreado el pueblo que sale en la película y todas las referencias a la RUTA 66 de la que también somos fans!

 

Nos sentimos niños por un día y disfrutamos muchísimo…nos reímos tantísimo dándonos cuenta de que estábamos más emocionados en algunos momentos que los niños que teníamos alrededor!! jajaja. Fue un día inolvidable!

 

Nuestro viaje de 18 días terminó también en Los Ángeles donde pasamos dos noches más..pero lo que vimos en esos dos días os lo contaré más adelante…
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *