Mercados de Londres

Mis lugares favoritos son muchos pero si me tengo que quedar con alguno…os diré Reino Unido y Estados Unidos (es probable que tenga relación con el hecho de ser profesora de inglés).
Hoy os quiero recomendar los mercados de Londres que más me gustan. Si estáis planeando una visita inminente a esta maravillosa ciudad, no os los podéis perder. Bueno, si la visita es corta habrá que seleccionar, claro.
Me declaro fan absoluta de esta ciudad. Me parece un sitio donde puedes encontrar de todo: moda, ocio, arquitectura, teatros, museos….y compras! Muchas compras…aunque a veces no lo económicas que desearíamos. Por tanto, ¡vámonos de mercadillos!
Empezaré por Camden market. ¡ES MI FAVORITO! Está situado al norte de Londres y allí puedes encontrar de todo: antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, calzado y muchísimas cosas más. Hay una zona donde las tiendecitas están ubicadas dentro de establos. ¡Tiene muchísimo encanto! No todo es barato (no olvidemos que Londres es una ciudad un poquito cara) aunque algún chollo se puede encontrar. Además, hay una zona donde puedes encontrar comida de todo tipo para llevar y comértela por allí. ¡Algo que debes hacer si vas a Camden!
Otro de los mercados más bonitos de Londres es el famoso Portobello Market. Lo mejor es visitarlo los sábados por la mañana y bien prontito para evitar aglomeraciones. Está en la zona de Notting Hill. Más que los objetos o ropa que se puedan encontrar allí lo bonito es la zona y las casitas pintadas cada una de un color. ¡Me parece una zona preciosa!
Cuando fui en Navidad visité también Old Spitafields market. No lo conocía de antes y me encantó. Tiene restaurantes, tiendas, puestos de ropa y artesanía, arte y mucho más. Lo recomiendo 100%.

 Y la última recomendación de mercados londinenses que quiero haceros es: Borough Market. Se trata de un mercado donde predomina la comida. Se pueden encontrar productos nacionales e internacionales. Todos con una pinta buenísima, ¡os lo aseguro! Si vais con hambre…¡peligro! lo querréis todo…jajaja. Está situado muy cerca de London Bridge.

Y hasta aquí el post de hoy. Podría seguir hablando sobre más mercados londinenses pero digo yo que por hoy, es suficiente ¿no?. Si os gusta Londres tanto como a mí otro día escribiré sobre algún otro tema de interés de esta ciudad maravillosa.
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *