Sur de Francia: St Cirque Lapopie, Rocamadour y Cahors

Hoy os quiero contar nuestro último día recorriendo los bellos pueblos del sur de FRANCIA. Os confieso que los pueblos que visitamos este día me dejaron impresionada y que, sin duda, este día fue el mejor de todos. Además, nos llevamos nuestro picnic y comimos en un merendero de camino a Rocamadour. Día de sol, nada de calor…un día perfecto.
Sant Cirq Lapopie está considerado como el pueblo más bonito de Francia y puedo dar fe de que así es. Las imágenes hablan por sí mismas.
Rocamadour es quizás uno de los pueblos más conocidos y más turísticos de la zona. Está enclavado en la montaña y para verlo bien hay que subir y subir. Menos mal que la temperatura era perfecta porque en verano no quiero ni pensarlo. Subimos a lo más alto y contemplamos un paisaje realmente alucinante. Merece muchísimo la pena.

Por último nos dirigimos a Cahors y también nos gustó pero, sinceramente nada que ver con los dos anteriores. Se trata de una ciudad más grandecita y con encanto, por supuesto. Pero es que los pueblos pequeñitos son tan preciosos!
Os dejo las fotos de este día…

SANT CIRQ LAPOPIE
ROCAMADOUR
CAHORS
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *