Ruta 66. Grand Canyon

¿Qué decir del GRAN CAÑÓN? Pues que es uno de los sitios más impresionantes que he visto en mi vida. Simplemente eso…bueno, y algunas cosas más, jeje.
Está en el estado de Arizona y surcado por el río Colorado.
Nosotros llegamos allí para terminar la etapa que os conté en el post anterior de la RUTA 66.
Para entrar al parque nacional se pagan unos 25 dólares por vehículo y si vais a pie 12 dólares por persona. Este ticket es válido durante una semana.
Nosotros entramos en coche y fuimos directamente al hotel que teníamos reservado dentro del parque. Se trata del YAVAPAI LODGE y os lo recomiendo absolutamente porque para nosotros fue una experiencia increíble dormir dentro del parque y estar a un corto paseo de esta maravilla de la naturaleza.
En este parque nacional se puede hacer de todo: rutas, caminatas, senderismo, excursiones en helicóptero…casi cualquier cosa.
Nosotros nos recorrimos de arriba a abajo la zona tanto el día que llegamos como el siguiente. Una de las mejores experiencias fue sentarnos al borde del Gran Cañón y esperar la puesta de sol, que fue indescriptible.
Creo que El Gran Cañón es uno de esos lugares que deberíamos visitar al menos una vez en la vida, si se puede, claro.
Nosotros lo visitamos durante estos dos días y después, en nuestra continuación de la RUTA 66, lo visitamos de nuevo en helicóptero desde Las Vegas. Pero os digo una cosa: mucho mejor estar durmiendo y paseando por dentro del parque que visitarlo en helicóptero…infinitamente mejor y mucho más impresionante (y más barato, por cierto).
Si estáis pensando en organizar un viaje allí, contemplad seriamente mi recomendación tanto de dormir allí como la opción de hotel que os he propuesto. La excursión en helicóptero desde Las Vegas la contratamos con PAPILLON GRAND CANYON TOURS.

Os muestro las imágenes que hablan por sí solas e incluyo también algunas de la excursión en helicóptero que hicimos posteriormente desde Las Vegas. Si os fijáis, sobrevolamos también la famosa presa HOOVER, una de las más grandes del mundo y que también visitamos otro día en coche…pero eso ya os lo enseñaré en otro post…

¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *