Agosto 9, 2016

Documentación y Seguro de Viaje

DOCUMENTACIÓN

Dependiendo del país al que viajemos puede que necesitemos el pasaporte, un visado o que nos baste con el Documento Nacional de Identidad. Pero… ¿cómo puedo saber qué documentación me hace falta para cada país? Pincha en la siguiente imagen y encontrarás el listado de países y todas las recomendaciones que el MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN proporciona a los viajeros: documentación necesaria, vacunas, divisas, carnet internacional de conducir, consulados, seguridad,etc. Sin duda una información básica y necesaria cuando empezamos a organizar nuestro viaje.

1aaaaaaaaaaaaaMAEC1

SEGURO MÉDICO Y SEGURO DE VIAJE

Siempre que se salga del país se debe llevar un seguro médico, ya sea el que te proporcionan en la SEGURIDAD SOCIAL (aquí) o uno contratado con alguna empresa de seguros.

Generalmente cuando contratas un seguro de viaje existe la posibilidad de disponer de diversas coberturas, no solamente las sanitarias. Se puede tener un seguro de cancelación en caso de enfermedad propia, de accidente o de enfermedad de algún familiar cercano. También existe la posibilidad de incluir en el seguro la pérdida de equipaje o pérdida de un vuelo y muchas otras situaciones que para nada deseamos que sucedan. Hay seguros muy básicos y otros mucho más completos. Siempre depende de lo que estemos dispuestos a gastarnos.

Lo que si es verdad es que el SEGURO MÉDICO es esencial y el SEGURO DE VIAJE es muy recomendable.

Cuando hemos viajado por EUROPA siempre nos hemos llevado la TARJETA SANITARIA EUROPEA pero para viajar por EEUU y por cualquier otro país no perteneciente e la Unión Europea es necesario contratar un SEGURO DE VIAJE que te inspire total confianza. Nosotros este tema lo ponemos en manos de HEY MONDO. Precios competitivos y seguros adaptados a tus necesidades.

Si queréis obtener un 5% de DESCUENTO sobre su ya estupendo precio, podéis conseguirlo pinchando en el siguiente banner:

Sentirse seguro y respaldado en un viaje es fundamental. No importa lo cómodo y maravilloso que sea nuestro hotel o lo increíblemente paradisíaco que sea nuestro destino. Sin un buen seguro de viaje que responda ante nuestros problemas y necesidades no tendremos un viaje perfecto. Lo importante es tener un buen seguro pero no tener que utilizarlo nunca.

Share This: