Agosto 27, 2016

Vuelos

Si buscamos bien, si hacemos un seguimiento del precio, si borramos las cookies en nuestros dispositivos y si somos constantes, podemos encontrar vuelos a muy buenos precios. Los vuelos a precios de risa existen, no son una leyenda urbana. No obstante, hay que saber buscar y dedicarle tiempo. El que algo quiere algo le cuesta.

Yo siempre empiezo consultando la Aplicación o la web de SKYSCANNER. Te muestra los vuelos más económicos desde cualquier origen, a cualquier lugar y en cualquier fecha. También se puede filtrar la búsqueda, por supuesto. A mi me gusta mirarla muy de vez en cuando sobre todo cuando el destino me da igual y me apetece viajar donde sea y a buen precio.

Os recomiendo que empecéis a mirar ahí y luego ya vayáis más a lo concreto según vuestras preferencias.

skyscanner

Hay algunas webs muy útiles que nos permiten mejorar el precio de nuestro viaje ofreciéndonos la opción de VUELO+HOTEL. Algunas que os puedo recomendar y que ofrecen buenos precios son:

50 logitravel-logo

En la siguiente web podréis encontrar súper ofertas en vuelos a cualquier destino del mundo. Sacan algunos precios de locura imposibles de desaprovechar. Echadle un vistazo si estáis pensando ya en vuestras próximas vacaciones. Quizás os animéis a reservarlas antes de lo que pensabais. Se trata de la web: www.mejorvuelo.com 

Si queréis buscar directamente en las páginas web de las compañías aéreas os dejo con mis favoritas que por su precio son las que casi siempre elijo en mis viajes por Europa.

Ryanair-logo

2000px-Logo_Vueling.svg EasyJet_logo.svg

Cuando el vuelo es fuera de Europa nosotros hemos confiado muchas veces en Viajes El Corte Inglés. La seguridad y tranquilidad que te ofrecen y la ayuda en caso de tener alguna incidencia durante el viaje no tiene precio. Además te ofrecen la posibilidad de financiar el vuelo o el viaje completo en tres meses sin intereses. Si el viaje es caro nos puede venir muy bien esta opción.

Viajes+El-Corte+Ingles+Panama+City+Pty+Logo+calle+77+830+5992

A continuación os dejo un enlace para que podáis acceder a las webs de las diferentes COMPAÑÍAS AÉREAS que operan desde MADRID Y BARCELONA.

aeropuerto-barajas-adolfo-suarez

AF Barcelona_BIL_CMYK

¡Feliz búsqueda y feliz VUELO!

Share This: