Costa centro sur de California

Hoy, continuando con nuestra ruta por California, os quiero hablar de algunos bellos pueblos costeros por los que pasamos en nuestro camino por la famosa Highway 1. En primer lugar os quiero mostrar algunas fotos de LOMPOC VALLEY.
Se trata de una valle considerado como unos de los primeros productores mundiales de semillas de flores. Además, como en muchos pueblos y ciudades californianas, podemos encontrar una misión de las muchas que los españoles fundaron en este estado allá por el siglo XVIII.
 
 Después de la visita a LOMPOC llegamos a PISMO BEACH.  Uno de los muchos pueblitos surferos de la zona.
Una nube cubierta de chocolate…con un bocado tenías más que suficiente…jajaja.
A continuación pasamos por SAN LUIS OBISPO. Es una pequeña ciudad situada en un valle de los montes de Santa Lucía. Allí visitamos otra misión: misión de San Luis Obispo, fundada el 1 de septiembre de 1772 por el español Fray Junípero Serra que es quien fundó muchas de las misiones que encontramos en California.
 Tras la visita a esta ciudad nos dirigimos a MORRO BAY. Es un pueblo muy turístico lleno de tiendas, restaurantes, marisquerías etc… Desde aquí parten muchas excursiones para avistar ballenas.
Siguiente parada fue CAMBRIA. Es un pequeño pueblo dividido en dos zonas donde predominan las galerías de arte.
 
En CAMBRIA se encuentra esta casa cuyo propietario la construyó durante 60 años utilizando materiales de desecho…neumáticos, conchas, etc…
Siguiente parada fue para visitar el famoso HEART CASTLE. Se trata de la casa-museo de un famoso magnate de la prensa. Construida entre 1922 y 1947. Contiene 115 habitaciones todas llenas del glamour de esa época.
 
 Y ya nos pusimos en camino a la zona de BIG SUR. Pero esta zona merece un post para ella sola así que en el próximo os lo enseñaré…
¿Ya os habéis incorporado al trabajo? Espero que la vuelta no haya sido demasiado dura…
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *