Ruta por Italia: la Toscana, día 2

Siguiente etapa por LA TOSCANA. Durante esta jornada volvimos a Cortona en busca de la famosa casa de la película “Bajo el sol de la Toscana”. Nos costó un poquito encontrarla pero dimos con ella. El cine y sus escenarios hacen mucho y realmente no lo encuentras todo igual a como sale en las películas. Aún así, esta casa, ahora convertida en hotel, despedía encanto por todas partes. Lástima que no sea un alojamiento al alcance de todos los bolsillos.
Durante este día fuimos también a Montepulciano, Pienza y finalmente San Quirico d’Orcia, donde hicimos noche en un hotel precioso en pleno centro de este encantador pueblito (Hotel Casa Lemmi)
En Pienza entramos en una tienda a comprar queso Pecorino, muy típico de la zona. Nos decantamos por el Pecorino trufado que la buena mujer de la tienda nos troceó y preparó. Compramos unas MORETTI (cervezas italianas) y degustamos estos manjares ante unas espectaculares vistas de la Toscana. Sin duda, uno de los mejores momentos del viaje. Un momentazo, diría yo.

CORTONA:










MONTEPULCIANO:








 El paisaje entre San Quirico d’Orcia y Pienza es Patrimonio de la Unesco por las increíbles vistas del Valle d’Orcia.




PIENZA:


















CASA TOSCANA “I CIPRESSINI”:





¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *