Ruta por Italia: la Toscana, día 1

Después de hacer noche en la maravillosa ciudad de FLORENCIA comenzamos nuestra ruta por los bellos pueblos toscanos. Estuvimos tres días recorriendo la zona y quedamos muy impresionados por la belleza de los paisajes. Cada localidad era todavía más bonita que la anterior. Además comimos de maravilla en todas partes. ¡Qué rica la gastronomía italiana!
Durante este primer día estos fueron los pueblos que conocimos: Fiesole, Impruneta, Montefioralle, Arezzo, Cortona y Lucignano.
Nuestra meta fue Sinalunga donde hicimos noche en un convento medieval, en una habitación ocupada antiguamente por un fraile allá por 1400. Sin duda, un lugar donde se respiraba paz y donde ni siquiera había televisión en la habitación. Una experiencia positiva pero para un día…jejeje. Os dejo el enlace de este alojamiento tan diferente: Hotel Casa Madonna del Rifugio.
Al día siguiente fuimos de nuevo a Cortona, pueblito precioso y conocido también por la película “Bajo el sol de la Toscana”. Buscamos la casa de Bramasole que compra la protagonista de la peli…pero eso os lo enseño en el siguiente post.
FIESOLE:
Vistas de toda la ciudad de Florencia desde Fiesole:
IMPRUNETA:
Ruta de Chianti, famosos vinos italianos:
MONTEFIORALLE:
AREZZO:
CORTONA:
LUCIGNANO:
Y esta última foto de nuestra visita fugaz al famoso Circuito de Mugello, ubicado muy cerca de Florencia.
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *