Ruta por Italia: Florencia

Os quiero seguir contando nuestra ruta de este verano por Italia. El día que recorrimos Cinque Terre hicimos noche en un pequeño pueblecito, en un Bed & Breakfast regentado por un matrimonio la mar de entrañable que nos recibió como si fuésemos de su familia. Estaba en Arcola y os lo recomiendo al 100% si tenéis pensado hacer una ruta que pase por allí o incluso si os apetece alojaros durante un tiempo cerca de Cinque Terre. Se llamaba B&B DA GIUSE‘. Nos sentimos como en casa y nos prepararon un desayuno casero para chuparse los dedos.
Pues bien, tras pasar la noche allí nos encaminamos hacia la bella Florencia.
Aunque ya habíamos estado anteriormente, no dejamos de visitar todo de nuevo. Además compramos por internet desde España las entradas para la GALERÍA DE LA ACADEMIA (para ver el famoso David de Miguel Ángel) y para LA GALERÍA DE LOS UFFIZZI. Y os aseguro que es muy recomendable si queréis evitar las largas colas que se forman.
¿Qué ver en Florencia?

Hay tanto que es difícil abarcarlo todo en poco tiempo pero os recomiendo: Ponte Vecchio, Plaza de la Señoría, Palacio Pitti, Mercado Nuevo, el Porcellino dorado,  Mercado de San Lorenzo, la biblioteca, la Piazza del Duomo (impresionante catedral, sin duda), Jardines de Boboli o el Piazzale Michelangelo desde donde se contempla toda la ciudad y desde donde os recomiendo ver la puesta de sol. Una experiencia inolvidable.
Y una de las cosas que más me gusta de las ciudades es callejear y perderme entre tiendas, bares y gente. Una inigualable manera de conocer mejor cualquier lugar.























































¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *