Ruta por Italia: Milán

Quiero empezar a contaros lo que han sido nuestras recientes vacaciones por Italia. Como siempre, organizamos la ruta desde aquí consultando guías, internet, foros, etc. Reservamos las noches de hotel como siempre hacemos en booking.com y compramos los vuelos por internet.
Durante las primeras 4 noches nos quedamos en Bérgamo, un pequeña ciudad al norte de Milán que nos sirvió de base durante estos días para visitar preciosos lugares cercanos a ella.
El primer día nos fuimos a pasarlo a MILÁN, la capital de la moda. Yo ya había estado unas cuantas veces en esta ciudad y siempre he escuchado que hay poco que ver allí. Esto tampoco es del todo cierto. Solamente la visita a su majestuosa catedral, al Teatro Scala y a las galerías Vittorio Emmanuelle ya merecen la pena una escapada a Milán, os lo aseguro.
Pasamos el día pateando la ciudad, visitando sus principales atracciones y paseando por las famosas calles comerciales conocidas como Quadrilatero d’oro. Nos acercamos también al Castello Sforzesco y al Parco Sempione.
Si queréis visitar el centro de Milán podéis hacerlo andando ya que la ciudad es grande pero no excesivamente. Si no hace demasiado calor resulta muy agradable pasear por sus calles, disfrutar de sus monumentos y tomarse un rico helado italiano que tan buena fama tienen, y no me extraña.
Bien, pues os dejo unas fotos de nuestro día en Milán. Nuestra siguiente visita fue a Bérgamo pero eso os lo contaré en el siguiente post.





































¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *