Ruta 66. De Las Vegas (NV) a Los Angeles (CA)

Y esta realmente es la última etapa de la RUTA 66. Nuestro camino desde Las Vegas hasta Los Ángeles fue tranquilo, si obviamos el horrible tráfico de entrada a la ciudad de las palmeras (unos 70 km de cola).
Por el camino pasamos por ROY’S CAFE y BAGDAG CAFE (donde se rodó la famosa película de 1987) ambos míticos lugares de la ruta 66.
La carretera madre de EEUU tiene su punto final en Santa Mónica. Allí se recuerda con una placa homenaje a WILL ROGERS, un polifacético actor que la recorrió varias veces y que además dio la vuelta al mundo en tres ocasiones. Así que hacia allí fuimos directamente al llegar a esta inmensa ciudad. Nos dio la bienvenida la interminable Santa Monica Boulevard saludándonos con sus palmeras y, al final de esta avenida, nuestra meta.
Habíamos terminado la ruta y teníamos una rara sensación entre alegría y pena porque todo se acababa. Fue una experiencia tan fantástica que cuando terminó hubiésemos dado lo que fuera por empezarla de nuevo. Recomiendo a todo el mundo este viaje lleno de aventuras, preciosos paisajes y buena gente. Porque os tengo que decir que nuestra experiencia con la gente autóctona que nos fuimos encontrando no pudo ser mejor. Personas dispuestas a ayudarte incluso sin pedirlo y admiradas y agradecidas por la visita a su país. Supongo que, como en todas partes, hay gente de todo tipo pero nosotros vimos mucha amabilidad y sobre todo mucha honestidad.
En el siguiente post os hablaré de nuestra estancia en LOS ÁNGELES y daré por finalizado este gran viaje.















¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *