Ruta 66. De Amarillo (TX) a Santa Fe (NM)

En la siguiente etapa de nuestra RUTA 66 partíamos de Amarillo (Texas) y nuestro destino era Santa Fe (Nuevo México). Esta etapa fue una auténtica pasada. Nos encantó todo lo que vimos y disfrutamos muchísimo del EEUU más auténtico y profundo.
Entre los muchos lugares que visitamos cabe destacar :
CADILLAC RANCH (escultura compuesta por cadillacs semi-enterrados y decorados con spray por la gente que lo va visitando). Un lugar curioso y uno de los más característicos de la Ruta 66. Situado en AMARILLO.
MIDPOINT CAFE en ADRIAN que es justo la mitad del camino de esta aventura y donde se suele parar a tomar algo después de esos kilómetros que ya pesan en la espalda.
TUCUMCARI, ya en Nuevo México y donde se encuentran varios moteles muy representativos como el Blue Swallow Motel donde el dueño muy amable nos enseñó muy orgulloso todas las instalaciones. No dudaré en alojarme allí si repito algún día este increíble viaje.
SANTA ROSA también en Nuevo México donde visitamos un museo del automóvil. Nos encantó. Comimos en el famoso SILVER MOON, un restaurante mexicano (¿cómo no?) buenísimo.
SANTA FE, capital del estado de Nuevo México y preciosa ciudad donde pareces trasladarte al mismísimo México.  Paseamos por la plaza principal y alrededores y dejamos para el día siguiente otras zonas de interés de esta ciudad llena de arte y tiendas. Así que en el siguiente post os enseñaré más fotos de Santa Fe y toda la información de nuestra siguiente etapa…
En SANTA FE nos alojamos en el LAMPLIGHTER INN.









































¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *