Ruta 66. De Oklahoma City (OK) a Amarillo (TX)

Durante la siguiente etapa de la RUTA 66 continuamos disfrutando de todo tipo de pueblos con encantos diversos. Antes de nada, dimos un paseo por Oklahoma City donde es representativo su capitolio, sede del gobierno del estado de Oklahoma. Además se trata de una zona con alta producción petrolífera.
Entre los muchísimos pueblos incluidos en este tramo de la ruta cabe destacar : Yukon, El Reno, Clinton, Elk City, Texola, Britten y por supuesto, Amarillo, que fue  nuestro lugar de parada ese día para comenzar la siguiente etapa. Nos alojamos en un QUALITY INN y la experiencia no pudo ser mejor. Típico hotel de las películas como la mayoría de los elegidos en este viaje. Nuestro coche aparcado en la puerta y unas habitaciones gigantescas.
En Amarillo, como podéis ver en las fotos, se encuentra el macro restaurante llamado BIG TEXAN STEAK RANCH donde, además de servirte comida en cantidades industriales a las que no estamos nada acostumbrados, te retan a comerte unos 2 kilos de carne. Si eres capaz de terminártelo en una hora te invitan a cenar. Fuimos testigos de los intentos de un chico pero no fue capaz…Estos americanos a veces hacen unas cosas!! Además allí tienen el ránking por tiempos de las personas que lo han conseguido con su edad y peso. Por cierto que..la cantidad de obesos que vimos allí…no os lo podéis imaginar. Y nosotros que no pudimos ni terminarnos lo nuestro!!! jajaja.
Amarillo, sin duda, es la América más profunda, nada que ver con las grandes ciudades que todos conocemos al menos por películas. A nosotros nos gustó mucho…


















































¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *