Ruta 66. Las Vegas

Tras muchos kilómetros ya a las espaldas por fin llegamos a LAS VEGAS. En realidad, la RUTA 66 no pasa por esta ciudad pero, debido a su proximidad, se trata de una visita obligada para todo aquel viajero que recorra la famosa carretera madre de EEUU.
Para nosotros era la primera vez que la visitábamos. Hace poco os conté la segunda en un post del viaje a California del pasado verano. Podéis verlo aquí.
La primera impresión fue como un parque de atracciones gigante pero poco a poco nos fue gustando y nos sedujo. Paseamos de arriba a abajo y de abajo a arriba por esa famosa “Las Vegas Strip”. Pasamos un calor horrible (las dos veces que hemos estado), unos cuarenta y pico grados a cualquier hora del día, también de madrugada, a todas horas! Horrible! Teniendo en cuenta que esta ciudad está situada en medio del desierto no resulta extraño semejante calor.
La primera noche nos alojamos en el hotel CIRCUS CIRCUS. Muy normalito comparado con el de la segunda noche: PARIS LAS VEGAS. Un hotel increíble con unas vistas inmejorables desde nuestra habitación. Nos encantó. Os muestro algunas fotos de la habitación y de las vistas desde nuestro gigante ventanal.
Os muestro en fotos lo que fueron estos dos días en la ciudad del pecado. Podéis ver fotos de los diferentes hoteles temáticos: Treasure Island, Bellagio, Paris Las Vegas, New York New York, Luxor, MGM entre otros.
¡VIVA LAS VEGAS!
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *