Mercado de Motores

Este fin de semana he visitado un lugar que tenía muchas ganas de conocer: EL MERCADO DE MOTORES en Madrid.
Había visto muchas fotos y los seguía en Facebook e Instagram. Además, con mi gran afición por todo lo vintage no podía perdérmelo. Y sinceramente, no me ha defraudado. Me encantó el sitio y os recomiendo que tanto si sois de Madrid como si no, busquéis un rato o un fin de semana para acercaros a conocerlo. Os gustará, os lo aseguro.
El MERCADO DE MOTORES se celebra el segundo fin de semana de cada mes. Está ubicado en la Estación de las Delicias, en el mismo lugar donde se encuentra el MUSEO DEL FERROCARRIL (Paseo de las Delicias, 61).
Encontramos un espacio abierto al público donde se dan cita muchos puestos de profesionales de diversa índole: artesanía, artículos vintage, ropa, bicicletas clásicas, complementos, bisutería, muebles, alimentación, etc. Todos ellos colocados en los andenes de la estación lo que le da al lugar un aire mágico y singular. Sin duda te invita a perderte entre los trenes y descubrir todo lo que nos ofrece este lugar. Los artículos que se venden destacan, en general, por su originalidad, por su utilidad o por su peculiaridad.
Además, en la parte exterior encontramos terrazas para tomarse una cervecita o un tentempié disfrutando del buen tiempo que ya llega. También en el exterior se ha dado cabida a puestos de objetos de segunda mano montados por particulares. Es sin duda, un espacio único y diferente que me recuerda un poco a algún mercado londinense pero este más castizo y más nuestro.
A parte de todo esto, también podemos disfrutar de conciertos y música de directo en diferentes rincones de esta estación, así como de actividades para los más pequeños.
En fin, que lo mejor será que lo veáis en estas fotos que hice para el blog. Y mejor aún será si os pasáis por allí en la próxima edición que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril.
 
¡FELIZ DÍA!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *