DÍA 2 ONE WORLD OBSERVATORY, TRIBECA, GREENWICH VILLAGE, CHELSEA Y BROADWAY Nuestro segundo día en la GRAN MANZANA comenzó con un buen madrugón. Teníamos las entradas compradas para subir al mirador del edificio más característico del conjunto llamado ONE WORLD TRADE CENTER. Podríamos decir que se trata del “sustituto” de las malogradas TORRES GEMELAS o WORLD Leer másCosta Este de EEUU, Día 2: One World Observatory, Greenwich Village, Chelsea y Broadway[…]

Nuestra aventura por la Costa Este de ESTADOS UNIDOS del verano pasado fue de esos viajes que nunca olvidas. Un montón de sitios nuevos y otros ya conocidos, sí, pero recorrerlos en familia hizo que se convirtiera en un viaje maravilloso y muy especial. De los preparativos y organización ya os hablé en un post anterior. Leer másCosta Este de EEUU, Día 1: Estatua Libertad, Distrito Financiero, Brooklyn y Williamsburg[…]

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 4: Isla de Capri

Nuestro cuarto día de ruta solamente contenía un destino: la ISLA DE CAPRI. Una de las islas más visitadas de ITALIA  y un lugar que encierra maravillosos rincones naturales. Ha sido destino vacacional de diversas personalidades conocidas a lo largo de la historia y es un hervidero de gente en temporada estival. Situada a unos Leer másNápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 4: Isla de Capri[…]

Nos despertamos en nuestro hotel de Sorrento bastante temprano. Queríamos intentar evitar la gente en los sitios más concurridos y turísticos y bueno, lo conseguimos a medias, la verdad. Que no os engañen en otros blogs….esta zona en verano está masificada y aparcar gratis o barato (con coche) NO ES POSIBLE. Y quien diga lo Leer másNápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 3: Positano, Ravello, Amalfi, Furore y Sorrento.[…]

¡Nos vamos de ruta navideña por Italia!

Repetimos destino por enésima vez… Nos gusta Italia, no lo podemos remediar. Fue ver un vuelo barato para fin de año y allá que nos lanzamos a comprarlo. No podíamos desaprovechar la oportunidad. Entre Italia y Estados Unidos pasaríamos nuestros días viajando, os lo aseguro. Hay tanto para descubrir en ambos países que nunca nos Leer más¡Nos vamos de ruta navideña por Italia![…]

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 2: Pompeya y el Vesubio

Nuestro segundo día de ruta nos llevó directamente a un destino que deseábamos conocer desde hace mucho tiempo: POMPEYA. Pero, sin haberlo planeado previamente, este mismo día decidimos visitar también otro lugar muy vinculado trágicamente a esta ciudad romana: el volcán VESUBIO. Como ya os comenté en el PRIMER POST de esta aventura, nos alojamos Leer másNápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 2: Pompeya y el Vesubio[…]

Valle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 5

Llegamos al último día de ruta. Tocaba hacer el camino desde Estrasburgo al Aeropuerto internacional de FRANFURT pero aún podíamos sacarle algo más de jugo a este viaje. Desde ESTRASBURGO hasta el aeropuerto teníamos una distancia de unas dos horas y cuarto así que , hasta las seis de la tarde que salía nuestro vuelo Leer másValle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 5[…]

Valle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 4

La región de la ALSACIA FRANCESA está situada al noreste de Francia, en una zona muy próxima a la frontera de Suiza y también a la de Alemania. Aunque antiguamente fue territorio alemán, la Alsacia fue una región que se disputaron siempre franceses y alemanes. En la actualidad pertenece al país galo, como bien sabemos. Con Leer másValle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 4[…]

Valle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 3

Despuntaba un nuevo día cuando nos pusimos en pie en nuestro precioso alojamiento de Cochem, en el Valle del Mosela. Abandonábamos esta maravillosa zona de Alemania para adentrarnos fugazmente en otra del mismo país: la SELVA NEGRA. La SELVA NEGRA es uno de los rincones más bellos de ALEMANIA. Se trata de una zona boscosa Leer másValle del Mosela, Selva Negra y Alsacia francesa: Día 3[…]

Valle del Mosela , Selva Negra y Alsacia francesa: Día 2

Nos despertamos en nuestro hotel en COCHEM. El día se presentaba prometedor. El Valle del Mosela es una zona repleta de pueblos con encanto y paisajes verdes de postal. Nosotros habíamos hecho una pequeña selección para pasar toda esta jornada recorriendo algunos de sus rincones más bellos. No teníamos tiempo que perder. El desayuno en Leer másValle del Mosela , Selva Negra y Alsacia francesa: Día 2[…]