DÍA 7  COMUNIDAD AMISH EN EL CONDADO DE LANCASTER Y LLEGADA A WASHINGTON D.C. Y llegamos a nuestro séptimos día de viaje  y cambiamos totalmente de tercio. Después de un buen madrugón y un rico desayuno, cargamos solamente con unas pequeñas maletas con equipaje para tres días y dejamos el resto de nuestras cosas en Leer másCosta Este de EEUU, Día 7: Comunidad Amish en el Condado de Lancaster y Washington DC[…]

Costa Este de EEUU, Día 6: El Bronx y partido de los Yankees.

DÍA 6  EL BRONX Y PARTIDO DE BÉISBOL EN EL ESTADIO DE LOS YANKEES Casi en el ecuador de nuestro viaje, el cansancio ya pesaba en nuestras piernas así que nuestro día 6 de ruta fue bastante más relajado que los anteriores. Teníamos entradas para ver un partido de BÉISBOL de los NEW YORK YANKEES Leer másCosta Este de EEUU, Día 6: El Bronx y partido de los Yankees.[…]

DÍA 5 INTREPID MUSEUM, GRAND CENTRAL TERMINAL, CHRYSLER BUILDING, CALLE 42, SOHO, LITTLE ITALY Y CHINATOWN Y llegamos a nuestro quinto día en Nueva York. El día comenzó muy temprano con un súper desayuno en nuestro apartamento de QUEENS. Necesitábamos fuerzas para afrontar las largas caminatas que esta ciudad nos tenía preparadas cada día. Una media Leer másCosta Este de EEUU, Día 5: Intrepid Museum, Midtown Manhattan, Little Italy, Chinatown y Soho.[…]

DÍA 4  TIMES SQUARE, COLUMBUS CIRCLE, CENTRAL PARK Y ROOSEVELT ISLAND Nuestra cuarta jornada en Nueva York comenzó, como siempre, muy temprano. No sé vosotros pero por aquí madrugamos bastante cuando estamos de viaje. No hablo tampoco de las cinco de la mañana pero sobre las siete o las siete y media nos solemos poner Leer másCosta Este de EEUU, Día 4: Times Square, Columbus Circle, Central Park y Roosevelt Island[…]

Costa Este de EEUU, Día 3: Top of the Rock, 5th Av, Madison Av y Paley Park

DÍA 3  TOP OF THE ROCK, 5th Av, MADISON Av y PALEY PARK Nuestro tercer día en la GRAN MANZANA comenzó, como todos, con un buen madrugón y un rico desayuno en nuestro apartamento de Queens. La noche anterior compramos por internet las entradas para subir al TOP OF THE ROCK, el observatorio que corona Leer másCosta Este de EEUU, Día 3: Top of the Rock, 5th Av, Madison Av y Paley Park[…]

DÍA 2 ONE WORLD OBSERVATORY, TRIBECA, GREENWICH VILLAGE, CHELSEA Y BROADWAY Nuestro segundo día en la GRAN MANZANA comenzó con un buen madrugón. Teníamos las entradas compradas para subir al mirador del edificio más característico del conjunto llamado ONE WORLD TRADE CENTER. Podríamos decir que se trata del «sustituto» de las malogradas TORRES GEMELAS o WORLD Leer másCosta Este de EEUU, Día 2: One World Observatory, Greenwich Village, Chelsea y Broadway[…]

Nuestra aventura por la Costa Este de ESTADOS UNIDOS del verano pasado fue de esos viajes que nunca olvidas. Un montón de sitios nuevos y otros ya conocidos, sí, pero recorrerlos en familia hizo que se convirtiera en un viaje maravilloso y muy especial. De los preparativos y organización ya os hablé en un post anterior. Leer másCosta Este de EEUU, Día 1: Estatua Libertad, Distrito Financiero, Brooklyn y Williamsburg[…]

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 4: Isla de Capri

Nuestro cuarto día de ruta solamente contenía un destino: la ISLA DE CAPRI. Una de las islas más visitadas de ITALIA  y un lugar que encierra maravillosos rincones naturales. Ha sido destino vacacional de diversas personalidades conocidas a lo largo de la historia y es un hervidero de gente en temporada estival. Situada a unos Leer másNápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 4: Isla de Capri[…]

Nos despertamos en nuestro hotel de Sorrento bastante temprano. Queríamos intentar evitar la gente en los sitios más concurridos y turísticos y bueno, lo conseguimos a medias, la verdad. Que no os engañen en otros blogs….esta zona en verano está masificada y aparcar gratis o barato (con coche) NO ES POSIBLE. Y quien diga lo Leer másNápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana, Día 3: Positano, Ravello, Amalfi, Furore y Sorrento.[…]

¡Nos vamos de ruta navideña por Italia!

Repetimos destino por enésima vez… Nos gusta Italia, no lo podemos remediar. Fue ver un vuelo barato para fin de año y allá que nos lanzamos a comprarlo. No podíamos desaprovechar la oportunidad. Entre Italia y Estados Unidos pasaríamos nuestros días viajando, os lo aseguro. Hay tanto para descubrir en ambos países que nunca nos Leer más¡Nos vamos de ruta navideña por Italia![…]