Croacia, Día 2: Ston, Makarska, Omis y Split

Nos levantamos muy temprano y desayunamos en uno de los bares de la zona comercial que teníamos justo en frente de nuestro alojamiento. Cargamos el equipaje en el coche y nos pusimos en ruta por toda la Costa Dálmata. Nos esperaba un día bastante completo con algunas paradas muy interesantes antes de llegar a SPLIT, Leer másCroacia, Día 2: Ston, Makarska, Omis y Split[…]

Valencia, MIS FAVORITOS.

Hace tiempo que me apetecía hacer este post sobre mi ciudad: VALENCIA. Sois muchos los que me escribís a menudo preguntándome por sitios para ver, restaurantes o tiendas chulas de Valencia. Muchos venís a pasar unos días y queréis tener más información a parte de la que viene en las guías o en internet y Leer másValencia, MIS FAVORITOS.[…]

Croacia, Día 1: Dubrovnik

Croacia era un país al que nos apetecía viajar desde hace ya unos años. Además, teníamos claro que queríamos hacerlo en VERANO para disfrutar al máximo de las aguas cristalinas de sus playas y calas.  Nos encantan las calas y los lugares recónditos donde bañarte y disfrutar del mar. También nos encanta visitar ciudades Leer másCroacia, Día 1: Dubrovnik[…]

Norte de Marruecos, Día 6: Tánger y Ceuta

Era nuestro último día en Marruecos y, sinceramente, nos daba muchísima pena marcharnos de este país. Su gente, sus paisajes, su comida, todo nos había gustado y no queríamos volver a España. Quizás nuestros deseos de no volver a casa se cumplieran un poco al día siguiente…jajaja. Desayunamos en el increíble bufet del HOTEL HILTON Leer másNorte de Marruecos, Día 6: Tánger y Ceuta[…]

Norte de Marruecos, Día 5: Necrópolis de Chellah, Larache y Asilah

Nos levantamos en nuestro increíble RIAD DAR MAYSSANE en RABAT. Habíamos dormido genial y nos esperaba un suculento desayuno en los preciosos salones de su patio interior. Este día no teníamos prisa. Nos lo íbamos a tomar de manera muy tranquila puesto que nuestra meta era llegar a TÁNGER a dormir pasando por dos bonitos Leer másNorte de Marruecos, Día 5: Necrópolis de Chellah, Larache y Asilah[…]

Norte de Marruecos, Día 4: Rabat

Nos despertamos en TÁNGER, en nuestro precioso RIAD Malabata Guest House a las afueras de la ciudad. Un riquísimo desayuno nos estaba esperando. Compartimos risas y conversación con unos españoles que también se alojaban allí y que disfrutaban de un viaje sorpresa de cumpleaños. ¡Cuánto me gustan estas sorpresas! Nuestro cuarto día en tierras marroquíes Leer másNorte de Marruecos, Día 4: Rabat[…]

Norte de Marruecos, Día 3: Tánger

Nuestro tercer día en MARRUECOS no estaba planeado así. La ruta a seguir debía haber sido Chefchaouen-Fez pero hubo cambio de planes el día de antes. Estando relajados en el hotel de Chefchaouen, estuvimos mirando en internet la distancia que nos separaba de Fez. Esta planificación ya la habíamos hecho en casa y nos salían Leer másNorte de Marruecos, Día 3: Tánger[…]

Norte de Marruecos, Día 2: Chefchaouen

Nos despertamos en TETUÁN, en el precioso RIAD EL REDUCTO que tan bien nos estaba tratando. El desayuno que nos sirvieron nos encantó. Leche, zumo, té, yogur, bollos, dulces marroquíes y muchísimas más cosas. Súper rico y en un entorno espectacular. Después del rico desayuno, recogimos maletas y nos despedimos de este increíble lugar con Leer másNorte de Marruecos, Día 2: Chefchaouen[…]

¡Nos vamos a la Costa Amalfitana!

El DÍA DE MI CUMPLEAÑOS Jorge me regaló un paquetito que contenía CUATRO frascos de cristal. En uno había cenizas, en otro ruinas, en otro arena de playa y en otro agua de mar. También había un sobre con CINCO DÍAS DE AGOSTO tachados en un calendario. Claramente me estaba regalando un viaje…. Un viaje que Leer más¡Nos vamos a la Costa Amalfitana![…]